volver

Presentación del nuevo smart Ushuaïa Limited Edition

Ayer tuvo lugar un acontecimiento que va a ser difícil de olvidar, la presentación en sociedad del nuevo smart Ushuaïa Limited Edition. Este modelo diseñado en conjunto por el hotel club más famoso de la isla y Mercedes-Benz no dejó indiferente a nadie. Tanto su diseño exterior como el interior y las mejoras realizadas en facetas tan importantes como el sonido hacen de este exclusivo vehículo un capricho que apetece darse y mucho.

La producción del evento fue inmejorable, todo detalle fue cuidado al milímetro para que todo saliese perfecto y los asistentes estuvieran entretenidos en todo momento. Entre algunos de los invitados más destacables encontramos a Cristina Pedroche, Elena Furiase, Ernesto Alterio o el fenómeno de las redes sociales Jorge Cremades. Durante todo el evento no hubo un momento en el que la mejor música electrónica nos hiciese trasladarnos durante un instante a la isla blanca. Además de una serie de performances alrededor del nuevo smart que cada hora hacían que dirigiésemos un poco más nuestra atención al nuevo vehículo. En definitiva un gran evento para un gran coche.

Desde hoy puedes pedir en cualquiera de los concesionarios de Grupo Itra una de las 200 unidades que se comercializaran en España y que incluyen el pack experience que te da derecho a disfrutar de dos noches en Ushuaïa Beach Hotel y asistir a la fiesta exclusiva de smart que se celebrará en el hotel.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot Expert L2 2.0 HDi 125 Mixto
Peugeot Expert L2 2.0 HDi 125 Mixto
KM: 91.499 | Año 2014
12.200 € *PVP sin impuestos
ver más
Mercedes-Benz Clase V 250 d Avantgarde Largo
Mercedes-Benz Clase V 250 d Avantgarde Largo
KM: 10 | Año 2017
39.000 € *PVP sin impuestos
ver más
smart ushuaia limited edition 2017
smart ushuaia limited edition 2017
smart ushaia edición limitada 150 con paquete experiencia incluido
ver más
Mercedes-Benz Fashion Week sept 2017
Mercedes-Benz Fashion Week sept 2017
Pide tu Mercedes-Benz y disfruta de un Personal Shoppe
ver más
25% descuento amortiguadores.
25% descuento amortiguadores.
Cambio de amortiguadores, con un 25% de descuento
ver más