Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Gana una Citán

desde el al

Sólo tienes que acercarte a nuestras sedes de Itarsa Madrid, Itarsa Ávila e Itarsa Norte Segovia entre el 20 de diciembre de 2017 a las 9.30 horas y el miércoles 19 de noviembre de 2018 a las 20.00 horas (o para las 1200 primeras ofertas), y solicitar una oferta de compra para cualquier vehículo industrial Mercedes-Benz con tasación de vehículo (turismos o industrial) a cambio.

Sólo con esto entrarás en el sorteo de una Mercedes-Benz Citan 109 CDI Furgón Largo B.E.*

*Bases depositadas ante notario. El sorteo se realizará ante notario la semana del 10 de diciembre de 2018 entre todos los inscritos en la PROMOCIÓN. Si por motivos de producción de fábrica o problemas de stock no estuviera este modelo disponible, el premio será el siguiente modelo con valor similar.

Descargar archivo con más información

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies