Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nueva Clase A.

La Clase A habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.

Human Centred Interface.

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a sus deseos, sus preferencias y su estilo de conducción. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

Conectividad.

En la nueva Clase A no hablamos sencillamente de interconexión, sino de una sencillez completamente nueva.

Seguridad y asistencia a la conducción.

Instinto de protección en su versión más moderna. La nueva Clase A puede guardar las distancias, incluso a una velocidad de 250 km/h. De ese modo se acerca cada vez más al nivel técnico de la gama de lujo.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Su nueva Clase A le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies