Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Servicio carrocería rápida

desde el al

Nuevo servicio de carrocería rápida, sin cita previa, sin demoras, entrega en 48h*.

Un servicio diseñado para la reparación de carrocería en operaciones que duren menos de 6 horas de trabajo. Desde arreglar pequeños arañazos (Small Repair), a realizar pequeñas reparaciones de chapa y desperfectos en componentes externos (pilotos, espejos, paragolpes, parabrisas, puertas, etc.)

Como cliente directo, desde que se recepciona el plazo de entrega de su vehículo reparado será de 48h máximo. Si se requiere peritación por parte de la aseguradora donde usted tenga el seguro, el plazo entrega se contará a partir de recibir el peritaje de la compañía de seguros.

*En caso de no cumplir el plazo de entrega de 48 h. podrá disponer de un vehículo de sustitución gratuito, o solución de movilidad equivalente.

Disponible en los talleres de • Pradillo, 19. Tel.: 91 515 88 40 • Pío XII, 1. Tel.: 91 353 17 10 • Isla de Java, 5-7. Tel.: 91 334 15 00.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×