Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

smart ushuaia limited edition 2017

NUEVO SMART USHUAÏA LIMITED EDITION 2017

¡Compra tu smart con paquete de viaje incluido! 2 noches en habitación doble en Ushuaïa Beach Hotel y acceso VIP a la Ushuaïa vienen con el coche

Por segundo año consecutivo y con motivo de la alianza de Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel surge el nuevo smart Limited Edition 2017. Se presentó el pasado mes de mayo en el Salón Automobile Barcelona y os ofrecemos materiales para comunicarlo. La edición está limitada a 150 unidades que se producen en exclusiva para los mercados de España e Italia y se ofrecerá para el smart fortwo 66kW (90CV). Por si fuera poco, incluye un acabado Brabus y las mejores vacaciones de serie. Todas las unidades incluyen un Paquete Ushuaïa Experience compuesto por 2 noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel y acceso VIP a la Ushuaïa Experience. ¡No te lo pierdas!

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×