Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer

  • Clase B Sports Tourer
  • Clase B Sports Tourer
  • Clase B Sports Tourer
  • Clase B Sports Tourer

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Para todo lo bueno que se avecina

Diseño avanzado

Innumerables posibilidades de elección.

Aunque viaje solo, en la Clase B va siempre bien acompañado, de su propio estilo. La nueva generación es aún más deportiva e individual, con dinámicos faldones delantero y trasero, distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño, un display exento grande y el cuadro de instrumentos de alta calidad, así como atractivos materiales y colores.

Exterior: distinción de serie

El característico diseño exterior de la Clase B conjuga un diseño funcional con deportividad refinada. En esta nueva generación de la Clase B se acentúan los rasgos dinámicos del Sports-Tourer, desde la nueva configuración del frontal con faros LED High Performance opcionales hasta el llamativo faldón trasero.

La singularidad de la Clase B se percibe a simple vista en sus líneas deportivas, que se extienden desde el inclinado capó hasta la característica zaga, pasando por los montantes del techo, así como el amplio ancho de vía y los prominentes guardabarros. El diseño exterior deportivo e individual puede completarse con los paquetes y las líneas de equipamiento opcionales.

Interior: deportividad a alto nivel

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el funcional interior de la Clase B. La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante, aunque quizá no tan bello: la carretera.

En la nueva generación de la Clase B se incrementan una vez más la exclusividad, la modernidad y las posibilidad de personalización. Esto se muestra, por ejemplo, en el display grande exento de la unidad central o en la cuidada tipografía de las esferas del cuadro de instrumentos.

Otro aspecto destacado es la nueva generación de volantes en diseño de 3 radios, disponibles en distintas versiones. En función de la línea de equipamiento y el paquete de equipos seleccionados, pueden elegirse atractivos materiales y colores: desde el tapizado de tela Venlo y el cuero rojo cranberry hasta el cuero negro RED CUT.

Como colofón, para completar el distinguido ambiente, están disponibles de forma opcional la iluminación de ambiente LED con doce colores diferentes, extraordinarias molduras y detalles tales como los interruptores galvanizados en cromo plateado para el ajuste eléctrico de los asientos.

Líneas de equipamiento, desde clásica hasta deportiva

Confiera a la Clase su carácter personal. Con las nuevas líneas de equipamiento resulta muy sencillo. La atractiva línea Style acentúa la individualidad y confiere al vehículo una nota de autonomía. Con la línea de equipamiento Urban, el vehículo adquiere un carácter deportivo y expresivo, mientras que la línea de equipamiento AMG Line es expresión de una presencia dinámica y deportiva.

La línea de equipamiento Style acentúa la presencia distinguida del vehículo. El confortable tapizado de tela Vianen en negro o en gris cristal se combina con molduras de alta calidad de efecto líneas.

La línea Urban confiere a la nueva generación de la Clase B un toque especialmente dinámico con sus llantas de aleación de 5 radios (en el B 200 Natural Gas Drive se trata de llantas de aleación multirradio pintadas en plata vanadio), el revestimiento del radiador con insertos cromados y el paragolpes trasero con listones cromados cortos.

La Clase B con la línea AMG Line se distingue por su carácter autónomo y deportivo. Llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles, color gris titanio y pulidas a alto brillo, un volante deportivo multifunción con costuras de contraste rojas y el dinámico kit estético AMG, formado por el faldón frontal y el faldón trasero, así como embellecedores laterales, definen una imagen realmente deportiva del Sports Tourer.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

B 180

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 1.6

Potencia: 122

Puertas : 5 puertas

B 180 d

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 1.5

Potencia: 109

Puertas : 5 puertas

B 200

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 1.6

Potencia: 156

Puertas : 5 puertas

B 200 d

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 136

Puertas : 5 puertas

B 200 d 4MATIC

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 136

Puertas : 5 puertas

B 220 d

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 177

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Promoción

Todo un Clase B
Todo un Clase B
desde el al
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×