Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer Electric Drive

  • Clase B Sports Tourer Electric Drive
  • Clase B Sports Tourer Electric Drive
  • Clase B Sports Tourer Electric Drive
  • Clase B Sports Tourer Electric Drive

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Para todo lo bueno que se avecina

Innumerables posibilidades de elección.

Aunque viaje solo, en la nueva Clase B Electric Drive va siempre bien acompañado, de su propio estilo. El nuevo modelo hace gala de una presencia deportiva, individual y avanzada con sus líneas dinámicas, distintas líneas de equipamiento y pinturas y materiales de alta calidad. En el habitáculo destacan el display exento de formato grande de la unidad central y el cuadro de instrumentos de estructura ordenada, que subrayan la claridad de las formas y la funciones.

Exterior: distinción de serie

El diseño exterior característico de la nueva Clase B Electric Drive conjuga detalles precisos con deportividad cultivada. Debido a los componentes del nuevo concepto de propulsión eléctrica, el vehículo tiene una altura unos milímetros mayor que la de sus homónimos con motor de combustión. Esta diferencia de nivel se cubre con contornos acentuados que confieren al modelo Electric Drive un carisma inconfundible.

El poderoso perfil es la clave de la llamativa presencia del vehículo. Las líneas paralelas en el frontal destilan ímpetu y potencia. En la zaga domina un spoiler de techo, en donde se han integrado todas las antenas y la tercera luz de freno para una sensación segura de conducción. Los revestimientos en los pasarruedas y en los faldones laterales completan una impresión general armoniosa.

Basta con una breve mirada para darse cuenta de que la nueva Clase B Electric Drive es algo muy especial. El diseño exterior deportivo e individual puede personalizarse más aún con los paquetes y las líneas de equipamiento opcionales.

Interior: deportividad a alto nivel

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el funcional interior de la nueva Clase B Electric Drive. La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante, aunque quizá no tan bello: la carretera.

La nueva Clase B Electric Drive convence con máxima exclusividad, modernidad avanzada y muchas posibilidades de personalización. Esto se muestra, por ejemplo, en el display grande exento de la unidad central o en la cuidada tipografía de las esferas del cuadro de instrumentos. Otro aspecto destacado es la nueva generación de volantes en diseño de 3 radios, disponibles en distintas versiones. En función de la línea de equipamiento y el paquete deseados pueden elegirse diferentes materiales y colores atractivos, desde el tapizado de tela Vianen hasta el cuero en rojo cranberry. Como colofón, para completar el distinguido ambiente, están disponibles de forma opcional la iluminación de ambiente LED con doce colores diferentes, extraordinarias molduras y detalles tales como los interruptores galvanizados en cromo plateado para el ajuste eléctrico de los asientos.

Líneas de equipamiento, desde clásica hasta electrizante

Transmita a su Clase B Electric Drive su carácter más personal. Las nuevas líneas opcionales de equipamiento se lo facilitan. La atractiva línea Style (de serie), acentúa la individualidad y confiere al vehículo una nota de autonomía. Con la línea de equipamiento Urban, su vehículo adquiere un carácter deportivo y expresivo, mientras que la línea de equipamiento Electric Art con detalles en el interior y el exterior vela por una presencia electrizante sin igual.

La línea de equipamiento Style confiere al vehículo una presencia segura. Esto se debe al confortable tapizado de tela Vianen, enmarcado por las molduras de alta calidad en efecto matriz.La línea Urban recrea una presencia especialmente expresiva en la nueva Clase B Electric Drive con sus llantas de aleación en diseño multirradio de color gris Himalaya, el revestimiento del radiador con insertos cromados y el paragolpes trasero con listones cromados cortos. La línea de equipamiento Electric Art, por último, presenta la nueva Clase B Electric Drive con rasgos autónomos y originales. Las llanta de aleación en diseño multirradio de color negro mate y pulidas a alto brillo, el distintivo «Electric Drive» en las puertas traseras y molduras de color azul Mar del Sur o blanco cirro en el exterior electrizan el entorno de la nueva Clase B Electric Drive. Los ocupantes disfrutan de un ambiente interior diseñado específicamente para esta línea.

Compartir en:

Promoción

Todo un Clase B
Todo un Clase B
desde el al
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×