Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase C Coupé

  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé
  • Clase C Coupé

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

De formas perfectas y apasionante. Sin restricciones.

No hay ninguna duda: El nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista la calzada con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.

Exterior: atlético, enérgico, explosivo.

El exterior presenta un carácter vanguardista que pone de manifiesto la agilidad y expresividad del nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz. Elementos acreditados se fusionan con detalles innovadores para crear una imagen incomparable que entusiasma de inmediato.

Las principales responsables de la llamativa y deportiva silueta de este modelo son la superficie acristalada plana y la zaga ―inspirada en la Clase S Coupé― y que se ha rediseñado por completo. El montante trasero estrechado conforma los marcados hombros, mientras que la anchura del vehículo se ve realzada por los grupos ópticos traseros planos en técnica LED. Esta innovadora técnica de iluminación permite reconocer con más facilidad a la nueva Clase C Coupé. Cuatro bandas de LED dispuestas en sentido horizontal crean un patrón de iluminación muy llamativo tanto de día como de noche. El sugestivo efecto que produce la zaga rediseñada queda acentuado ―dependiendo del motor― por el equipo de escape con dos embellecedores de las salidas de escape integrados en el paragolpes.La vista lateral y la vista frontal muestran también un aspecto deportivo y emocionante. La línea de carácter prolongada de la pared lateral y un capó largo confieren un aspecto marcadamente dinámico a la nueva Clase C Coupé. La silueta de coupé que desciende enérgicamente hacia la zaga subraya, junto con el tren de rodaje de altura rebajada, el carácter decididamente deportivo del vehículo. Un elemento característico de los coupés con diseño progresivo son los retrovisores exteriores suspendidos, colocados directamente en las puertas sin marco.

Interior: sentir la diferencia.

No solo el exterior de la nueva Clase C Coupé marca la diferencia. También el interior de gran calidad acelera las pulsaciones. Un diseño deportivo que conjuga a la perfección con el tacto extremadamente agradable de los nobles materiales que lo conforman. Suba a bordo y disfrute del auténtico placer de conducción que brinda la nueva Clase C Coupé.

En todo tipo de curvas: los asientos de coupé de diseño integral ofrecen una sujeción idónea y una estética deportiva en vistosos colores.Los mandos y las molduras en cromo plateado crean una atmósfera marcadamente deportiva. En combinación con el cambio automático, la nueva serie incorpora una moldura de grandes dimensiones sobre la consola central que llama poderosamente la atención. El carácter de coupé especial queda realzado mediante los revestimientos de las puertas y los revestimientos laterales de la parte trasera que confluyen con fluidez.¿Le gusta disfrutar de la libertad y la independencia? Entonces le encantará el techo corredizo panorámico opcional con abertura ampliada, que amplía la visibilidad y permite disfrutar en el interior de una auténtica sensación de viajar a cielo abierto. También es opcional la agradable iluminación de ambiente debajo de los listones decorativos, que traslada al habitáculo el sutil concepto de iluminación de LED del exterior.La nueva Clase C Coupé le brinda la posibilidad de personalizar el habitáculo según sus preferencias. Para configurar el vehículo de sus sueños dispone de nuestros paquetes de equipos opcionales con los que puede, por ejemplo, mejorar aún más la iluminación o el confort de asiento de la nueva Clase C Coupé.

Intelligent Drive

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la nueva Clase C Coupé.Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Seguridad

El concepto integral de seguridad de Mercedes-Benz divide la seguridad vial en cuatro fases:

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

  • Fase 1: conducción segura.
  • Fase 2: ante un peligro.
  • Fase 3: en caso de accidente.
  • Fase 4: tras un accidente.

Confort en el habitáculo

Dinamismo y movilidad sin parangón.

Subir y arrancar. El habitáculo de la nueva Clase C Coupé es un paraíso para individualistas creativos. Los numerosos equipos disponibles le permitirán configurar un refugio propio a la medida de sus necesidades de lujo y deportividad.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Sistemas multimedia y de navegación

Perfectamente conectado. Con mucho tacto.

Los sistemas multimedia presentes en la nueva Clase C Coupé le brindan opcionalmente información actualizada, completas posibilidades de comunicación y el mejor entretenimiento. El sistema COMAND Online opcional permite navegar en tiempo real, acceder a Internet y gozar de una experiencia acústica de primer nivel. Con Remote Online (opcional) estará siempre en contacto con su vehículo mediante su smartphone.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

C Coupé 200

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 2.0

Potencia: 184

Puertas : 2 puertas

C Coupé 220 d

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 170

Puertas : 2 puertas

C Coupé 220 d 4MATIC

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 170

Puertas : 2 puertas

C Coupé 250 d

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 204

Puertas : 2 puertas

C Coupé 250 d 4MATIC

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 2.1

Potencia: 204

Puertas : 2 puertas

C Coupé 300

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 2.0

Potencia: 245

Puertas : 2 puertas

C Coupé Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG

Cilindrada: 3.0

Potencia: 367

Puertas : 2 puertas

C Coupé Mercedes-AMG C 63

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG

Cilindrada: 4.0

Potencia: 476

Puertas : 2 puertas

C Coupé Mercedes-AMG C 63 S

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG S

Cilindrada: 4.0

Potencia: 510

Puertas : 2 puertas

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Promoción

Configura tu coche perfecto. Clase E
Configura tu coche perfecto. Clase E
42.329 €
desde el al

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×