Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase E Estate

  • Clase E Estate
  • Clase E Estate

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Expresión de claridad sensual

Cada línea y cada superficie de la nueva Clase E Estate define el lujo moderno con el nivel de exigencias de Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, la Clase E ha sido siempre y sigue siendo el arquetipo en la categoría media alta del mercado de turismos. Esto se revela en la singular combinación de alta funcionalidad y rasgos sugestivos de diseño.

Exterior. Asombro en toda la línea.

Una de las vertientes más inteligentes del automóvil y una de las siluetas más elegantes de la categoría superior. El diseño exterior de la nueva Clase E Estate fusiona un estilo moderno y un dinamismo acentuado de conducción en un diseño que marca estilo en la categoría media alta.

El diseño conjuga estilo moderno y dinamismo con los atributos típicos de la serie. Esto incluye, por ejemplo, el poderoso frontal, que subraya su categoría, el sugerente diseño lateral, el trazado de la zaga, que acentúa la anchura del vehículo y una línea del techo casi con aire de coupé. El resultado es un diseño que encarna prestigio y marca estilo, de modo que el vehículo refleja de modo especial los valores de la marca Mercedes-Benz.

Interior. Disfrute de cada momento.

La nueva Clase E Estate combina artesanía y alta tecnología en un diseño elegante y generoso. Una sensación de espaciosidad incomparable, molduras de gran superficie, un concepto cromático armonizado y clara estructuración del espacio en sentido horizontal... Todo ello transmite una sensación de amplitud y máxima calidad.

Más espacio para realizarse. El habitáculo de la nueva Clase E Estate brinda un nivel de confort hasta ahora inédito y expresa el lujo moderno de Mercedes-Benz con un nuevo concepto de asientos y máxima impresión de valor. Además, destila exclusividad con una amplia gama de equipos nuevos, atractivos conceptos cromáticos y materiales como cuero finísimo y madera de poros abiertos. Sienta el bienestar de un ambiente que no deja nada que desear.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×