Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase G

  • Clase G
  • Clase G
  • Clase G
  • Clase G
  • Clase G
  • Clase G
  • Clase G

Pídenos más información

Pídenos más información

El número uno sobre cualquier terreno.

Pionero en todos los caminos. La concepción de los vehículos de la Clase G.

Todoterreno

Se abre siempre camino.

Comprobado a fondo en el Schöckl.

El lugar en donde la Clase G da sus primeros pasos desde hace más de 37 años. En una pista de pruebas tan excepcional como el vehículo mismo: el Schöckl en Graz.

Prueba de fuego para cada ejemplar de la Clase G.

5,6 km de terreno extremo. Pendientes de hasta el 100%. Inclinación lateral de hasta 54°. Rocas que sobresalen un metro por encima de la pista. Enormes raíces que surcan el recorrido. Un terreno que acabaría devorando cualquier otro vehículo, con rodadas, piedras, grava y montículos. Así es el monte de 1.445 metros de altura junto a la ciudad de Graz, el Schöckl. La Clase G tiene que superar varios miles de kilómetros en su propia pista de pruebas. Una operación que se repite después de cada mejora introducida. Una vez que los ejes, el bastidor, la carrocería, la cadena cinemática y los grupos de propulsión resisten más que el conductor, se otorga a la Clase G el certificado «probada en el Schöckl y apta para la producción en serie».

Competencia todoterreno en estado puro.

El G 350 d Professional de Mercedes-Benz: la opción ideal para todos los que quieren llegar lejos.

Disfrutar sin límites.

El G 350 d Professional es Clase G en estado puro. Con todos los genes que hacen que la Clase G sea lo que es. Para el icono entre los modelos todoterreno, esto significa sobre todo máxima capacidad de avance en cualquier situación. Más altura libre sobre el suelo para afrontar las irregularidades del terreno. Neumáticos para todo terreno con excelente tracción, incluso fuera de las vías compactadas. Mayor ángulo de ataque y de salida para afrontar cualquier reto. Más carga útil para conseguir metas más altas. El paquete Professional Offroad incluye numerosos detalles prácticos, desde las rejillas protectoras contra impactos en los faros (como opción también en los intermitentes) o espacio de carga con piso de madera hasta el accesorio más tradicional de la Clase G: el portaequipajes para el techo con escalerilla.

Nada de teoría. Solo la práctica cuenta.

Desde el comienzo, los atributos más destacados de la Clase G han sido su enorme funcionalidad y su idoneidad práctica. Concebida para trabajar sobre los terrenos más duros imaginables, este modelo convence por su fiabilidad, robustez y una aptitud para todo terreno casi ilimitada, en todo momento. La Clase G es un acompañante imprescindible para aplicaciones militares, organizaciones de asistencia humanitaria, la industria y los servicios municipales.

En carretera.

Impertérrita. Sin desviarse de sus metas. Siempre a la vanguardia.

La alta sociedad llega a la ciudad.

La Clase G muestra ya sobre el asfalto de lo que es capaz en terrenos sin pavimentar.

Gran estatura. Prestaciones superiores.

El despliegue de potencia del Mercedes-AMG G 63 es impresionante. Con dos turbocompresores e intercooler, desarrolla un extraordinario par de 760 Nm, capaz de catapultarlo a una categoría superior. Para controlar tanta potencia se necesita el cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC con levas de cambio en el volante. Una capacidad de avance impresionante con la banda sonora perfecta, orquestada por el sistema de escape deportivo AMG. Si se busca más potencia, más par y más fuerza en carretera puede recurrirse al Mercedes-AMG G 65 con su motor V12 biturbo de altas prestaciones. 1.000 Nm y 463 kW (630 CV) hacen de este súper-G uno de los vehículos todoterreno de serie más potentes del mundo.

Se hace respetar. Y escuchar.

Parece un todoterreno. Se conduce como un todoterreno. Suena como un superdeportivo. La inconfundible sonoridad V8 forma parte del equipamiento de serie del G 500. Esto se debe a su motor V8 biturbo de 4,0 litros con un desarrollo impresionante de la potencia y una sonoridad única. Sus virtudes se potencian en el Mercedes-AMG G 63. El acreditado motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros y el sistema de escape deportivo AMG del G 63 generan la penetrante sonoridad típica de AMG, que se expresa también ópticamente en los dos embellecedores cromados en la salida doble de escape a cada lado del vehículo. Solo un modelo es capaz de ofrecer más: el Mercedes-AMG G 65 con su potente motor V12 biturbo rompe barreras y define un nuevo nivel de referencia en la categoría reina de la construcción de motores.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

G 350 d

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 3.0

Potencia: 245

Puertas : 5 puertas

G 350 d Professional

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 3.0

Potencia: 245

Puertas : 5 puertas

G 500

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 4.0

Potencia: 421

Puertas : 5 puertas

Mercedes-AMG G 63

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG

Cilindrada: 5.5

Potencia: 571

Puertas : 5 puertas

Mercedes-AMG G 65

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG

Cilindrada: 6.0

Potencia: 630

Puertas : 5 puertas

Promoción

Star Days 2018
Star Days 2018
desde el al
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×