Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase GLE Todoterreno

  • Clase GLE Todoterreno
  • Clase GLE Todoterreno
  • Clase GLE Todoterreno
  • Clase GLE Todoterreno
  • Clase GLE Todoterreno
  • Clase GLE Todoterreno

Pídenos más información

Pídenos más información

En su elemento por cualquier terreno.

Versatilidad.

Asfalto o terrenos irregulares, verano o invierno: el GLE domina todas las disciplinas a la perfección. Su voluntad férrea lo predestina como vehículo tractor. Su independencia es contagiosa. Prepárese para disfrutar de pequeñas escapadas y grandes aventuras. Y de todos los instantes entre ambas.

Un multitalento con ansias de libertad.

El GLE es un trotamundos. Las fotografías han sido tomadas en Nueva Zelanda por Christopher Wesser.

Confort.

El dinámico todoterreno ofrece un interior sumamente confortable y le permite recorrer largas distancias relajado. Eche un vistazo al habitáculo que convierte cada trayecto en una experiencia maravillosa.

Llegar. Arrancar.

Contemple las cosas desde una posición privilegiada. Con el puesto de conducción de gran calidad del GLE estará rodeado del máximo confort y se sentirá como en casa en cada trayecto.

Dos aspectos destacados son la nueva sección superior del tablero de instrumentos con visualizador de medios de gran tamaño y el volante deportivo multifunción en diseño de 3 radios. El tablero de instrumentos puede revestirse como opción con símil de cuero ARTICO.

El límite es el cielo.

El techo corredizo panorámico crea una sensación especial de espaciosidad y libertad. Sus amplias superficies acristaladas dejan pasar la luz del día y contemplar las estrellas de noche.

El sistema consta de un techo panorámico fijo de cristal detrás y un techo corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo.

Fuente de energía.

La luz es esencial para nuestro bienestar. La iluminación de ambiente convierte a su GLE en un lugar especial que le brinda en cada momento lo que necesita: tranquilidad, vitalidad o dinamismo.

Con su agradable luz indirecta, la iluminación de ambiente acentúa las líneas del diseño interior y transmite una sensación de gran espaciosidad. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre tres colores: blanco, ámbar y azul hielo. La intensidad puede atenuarse en cinco niveles.

Arriba la vista. Abajo el estrés.

Nada más subir a bordo, el GLE le brinda el máximo confort con su elevada posición del asiento, típica de los vehículos todoterreno.

Asientos de ajuste eléctrico para conductor y acompañante garantizan una sujeción ideal y un excelente confort en recorridos largos que puede mejorarse aún más con la climatización de asiento o los asientos multicontorno con función de masaje, reposacabezas de confort y ajuste de la profundidad de la banqueta del asiento.

Espacio para todos. Y para todo lo que se le ocurra.

Con el mayor espacio a la altura de los hombros de su segmento y la posibilidad de montar tres asientos infantiles, la parte trasera del GLE brinda una enorme comodidad.

En función de las necesidades de confort y de carga, el respaldo del asiento puede ajustarse en diez posiciones, hasta 12° hacia delante y 6° hacia atrás. El apoyabrazos con portavasos y la calefacción de asiento opcional convierten cada viaje en un auténtico placer.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×