Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase M

  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M
  • Clase M

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Sin rutina de serie

Diseño

Marca el estándar en su segmento: la Clase M Todoterreno.

El inconfundible estilo de la Clase M se caracteriza por las líneas horizontales de la zaga, que acentúan la anchura del vehículo y le confieren un aspecto de vehículo para carretera. Estas líneas se repiten en el puesto de conducción, que convence por su configuración ergonómica y funcional y la utilización de materiales de gran calidad.

Exterior: dinamismo puro

Llamativos contornos y líneas horizontales hacen que la Clase M aparezca más atlética y viril. El vehículo muestra un aspecto deportivo y tiene una presencia sólida sobre cualquier terreno.

La distintiva parrilla del radiador con tres lamas cromadas y estrella grande en el centro y el paragolpes delantero con la acusada protección estética de los bajos de efecto cromado determinan el carácter dominante en la vista frontal.

Las luces diurnas de diodos luminosos rectas están integradas en el paragolpes delantero, y viriles resaltes longitudinales sobre el capó destacan los rasgos poderosos del frontal del SUV.

Las líneas estilizadas de la vista lateral subrayan la concepción de la Clase M como vehículo para carretera, y el montante trasero característico de esta serie hace de la Clase M un modelo inconfundible. La línea del techo que desciende hacia la zaga y las barras longitudinales en el techo en efecto cromado acentúan el aire deportivo.

El gran spoiler de techo, la menor altura del techo en la zaga, las líneas horizontales del portón trasero, los grupos ópticos traseros con técnica de diodos luminosos y fibra óptica y el paragolpes trasero configuran una zaga dominante. Los grupos ópticos traseros que penetran en los laterales y las transiciones suaves de las ventanillas laterales traseras en la luneta trasera subrayan la unidad del diseño.

El portón trasero grande con listón asidero brillante y el paragolpes trasero con reflectores en los extremos causan una impresión duradera. La protección integrada del borde de carga y la protección óptica de los bajos de gran superficie en efecto cromado ponen un punto final elegante a la Clase M.

Interior: sofisticada elegancia

El carácter deportivo y elegante de la Clase M puede experimentarse también en el interior de alta calidad. El habitáculo es garantía de máxima ergonomía y funcionalidad para el conductor y los demás ocupantes.

Las líneas básicas horizontales que acentúan la anchura de la carrocería definen también el diseño del habitáculo. El puesto de conducción deportivo con volante multifunción de 4 radios y moderno cuadro de instrumentos en diseño de dos tubos satisface plenamente las expectativas del conductor.

Molduras de gran superficie en aluminio o madera, mandos de cromo plateado y ruedas de manejo de alta calidad y diseño unificado para la unidad central, el aire acondicionado y el controlador convierten la conducción en un deleite. El paquete exclusivo designo opcional (en el modelo AMG no incluye colchado en rombos) confiere al vehículo una impresión de exclusividad y de valor especialmente elevada gracias a sus equipos elegantemente armonizados entre sí.

El techo corredizo panorámico opcional inunda de luz el habitáculo amplio y diáfano del vehículo. Como opción pueden encargarse un revestimiento de símil de cuero ARTICO para el tablero de instrumentos y la línea inferior de las ventanillas, así como la iluminación ambiente, que confieren un carácter muy individual al interior.

Dos portavasos en la consola central subrayan el cuidado de todos los detalles (como opción, portavasos climatizados con función de refrigeración y calefacción).

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×