Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase S Coupé

  • Clase S Coupé
  • Clase S Coupé
  • Clase S Coupé
  • Clase S Coupé
  • Clase S Coupé
  • Clase S Coupé

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Saca a pasear tu adrenalina

Diseño

La nueva Clase S Coupé. Dechado de potencia.

Una auténtica personalidad es un líder innato. La nueva Clase S Coupé emana con simpatía una autoridad impresionante, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado.

Las formas y líneas atléticas no dejan lugar a dudas acerca de sus dotes de mando. Por otro lado, un vehículo con el nivel de la nueva Clase S Coupé no se impone solamente por la fuerza. Antes bien convence por su sencillo atractivo y por un encanto que dibuja una sonrisa de consentimiento en el rostro de cualquier observador.

Exterior: asombrosamente atractivo

El llamativo frontal acredita de forma impresionante la dominancia deportiva de la nueva Clase S Coupé. El componente central es la parrilla en forma tridimensional con estrella Mercedes y una lama. A los lados se encuentran los faros LED High Performance de rasgos nítidos del LED Intelligent Light System incorporado de serie, que brillan opcionalmente con cristales de Swarovski. El capó con dos resaltes longitudinales y formas claramente moldeadas aporta rasgos poderosos. El llamativo paragolpes frontal cuenta con tomas de aire en el centro y a los lados. Este elemento termina en su lado inferior en un dinámico perfil en ala cromado.

El diseño lateral entusiasma con la silueta dinámica de un gran coupé deportivo. Algunos rasgos típicos: superficie acristalada baja, línea de cintura alta y voladizos cortos. Las puertas sin marco y ventanillas laterales engarzadas con elegantes marcos cromados denotan exclusividad. El juego alterno de líneas de carácter ascendentes y descendentes muestra ligereza e ímpetu, incluso a vehículo parado.

La parte trasera conjuga con maestría deporte y estilo. Estrechamientos laterales, musculosos guardabarros traseros, grupos ópticos traseros y un aplique cromado acentúan la anchura del vehículo. Un elemento destacado con utilidad oculta es la estrella Mercedes, dispuesta con generosidad sobre la tapa del maletero. Este elemento es la cubierta basculable de la cámara de marcha atrás. Los grupos ópticos traseros en técnica LED subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo. El paragolpes trasero con difusor, dos embellecedores de la salida de escape y un perfil cromado horizontal ponen un punto final deportivo y estético.

Interior: una auténtica personalidad

Tiempo de reflexión. La nueva Clase S Coupé lleva a conductor al centro de sí mismo. El singular habitáculo refleja los principios básicos del diseño interior e invita formalmente a hacerse uno con el vehículo.

Su armoniosa composición de materiales y colores subraya la unidad de diseño del innovador interior. El acabado de alta calidad y las nobles superficies transmiten el carácter artesanal y son un placer para todos los sentidos.

El tablero de instrumentos de conformación estructural es expresión de la alta escuela de diseño de la nueva Clase S Coupé y el resultado de un exigente trabajo de desarrollo. Se ensambla en un complejo proceso a partir de varios componentes, pero se percibe como unidad orgánica. Esto es posible gracias a la interacción de una técnica de fabricación precisa con materiales nobles y maestría artesanal.

La configuración tridimensional se acentúa mediante molduras de madera de gran superficie, que se extienden de puerta a puerta y crean al mismo tiempo el marco para la innovadora unidad visualizadora, que parece suspendida en el espacio. Una impresión acentuada por la junta en su contorno y la iluminación de ambiente.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Mercedes-AMG S 63 4M Coupé

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: AMG

Cilindrada: 5.5

Potencia: 585

Puertas : 2 puertas

Mercedes-AMG S 65 Coupé

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: AMG

Cilindrada: 6.0

Potencia: 630

Puertas : 2 puertas

S 500 4MATIC Coupé

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 4.7

Potencia: 455

Puertas : 2 puertas

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×