Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Clase SL Roadster

  • Clase SL Roadster
  • Clase SL Roadster
  • Clase SL Roadster
  • Clase SL Roadster
  • Clase SL Roadster

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Una estrella de otra galaxia

Diseño

Proporciones más dinámicas y expresivas que nunca.

El rostro singularmente llamativo de la nueva generación del SL trae los mejores recuerdos a la memoria de los aficionados a los roadsters. Déjese cautivar por un diseño icónico que reinterpreta el lujo moderno y la deportividad a cielo abierto.

Exterior. Un lenguaje perfecto.

El nuevo frontal es una reminiscencia elegante del «deportivo del siglo». La parrilla erguida de efecto diamante es una interpretación moderna del «diseño Panamericana», y viene flanqueada por nuevos faros de forma dinámica y técnica LED integral.

Con un excepcional diseño diurno y nocturno y, como es habitual en un Mercedes, con una tecnología refinada y eficiente. El LED Intelligent Light System combina un consumo muy bajo con una larga vida útil.Pero sobre todo ofrece más visibilidad y seguridad. La luz de giro alumbra mejor la zona lateral al hacer un viraje, incrementando así la seguridad en los cruces. Las luces activas brindan mayor seguridad al circular en curvas. Con el fin de asegurar una visibilidad óptima en carretera y autopista, la luz de cruce se adapta automáticamente a las condiciones meteorológicas, de luminosidad y de la conducción.En el modo de luz larga, las luces de carretera automáticas Plus distribuyen el foco de luz de tal forma que iluminan la calzada lo mejor posible sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente. De ese modo, el conductor dispone siempre del alcance ideal de iluminación de los faros.

Interior. La leyenda muestra su verdadero rostro.

Refinamiento y deportividad en un ambiente exclusivo: El puesto de conducción de la nueva generación del SL destaca por una singular sensación de espaciosidad, unida a un elevado confort de asiento y una gran profusión de elementos de máxima calidad.

Cuero elegante, molduras con acabado de alta calidad y, como opción, la iluminación de ambiente en tres colores. El nuevo volante deportivo multifunción se distingue por su diseño ergonómico. Con el índice de la mano derecha se controla la propulsión, mientras el cuadro de instrumentos de nueva configuración documenta la pertenencia a una categoría de potencia propia.La nueva generación del SL transmite el ambiente de un automóvil deportivo con máxima impresión de valor y franquicias mínimas. El revestimiento de las líneas de cintura con capa posterior de espuma y los acolchados de gomaespuma en los apoyabrazos satisfacen las exigencias a un producto de primera calidad. También la generosa habitabilidad y la confortable sensación de espaciosidad de la nueva generación del SL justifican la posición excepcional del vehículo.Hay mucho donde elegir. Una extensa gama de materiales y colores, así como el exclusivo programa designo, desde el elegante cuero exclusivo napa hasta las finas molduras de aluminio, madera o fibra de carbono. El nuevo volante deportivo multifunción se distingue por su diseño ergonómico. Con los dedos puede accionar las levas de cambio y controlar la propulsión.

Confort al aire libre: el cielo es la máxima

Para disfrutar del deporte al aire libre.

Velocidad palpable. Circular a cielo abierto es todo un lujo y despierta emociones únicas. Una serie de soluciones inteligentes permiten disfrutar en el SL Roadster de la conducción al aire libre en todo momento, independientemente de las condiciones atmosféricas.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Mercedes-AMG SL 63

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG

Cilindrada: 5.5

Potencia: 585

Puertas : 2 puertas

Mercedes-AMG SL 65

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Mercedes-AMG

Cilindrada: 6.0

Potencia: 630

Puertas : 2 puertas

SL 400

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 3.0

Potencia: 367

Puertas : 2 puertas

SL 500

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 4.7

Potencia: 455

Puertas : 2 puertas

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×