Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Sprinter Furgón

  • Sprinter Furgón
  • Sprinter Furgón
  • Sprinter Furgón
  • Sprinter Furgón
  • Sprinter Furgón

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

La mejor Sprinter de todos los tiempos

Transportar pasajeros y material sin renunciar al confort.

Si su empresa no transporta sólo mercancía, sino también pasajeros, debería conocer la Sprinter Furgón con acristalado parcial, que conjuga las ventajas de un furgón con las de un modelo combi. Sus ventanillas de generosa superficie detrás del montante B, el acceso cómodo, asientos de alta calidad y mucha habitabilidad ofrecen confort de primera a un máximo de seis personas, también en la segunda fila de asientos. Si necesita más espacio para transportar mercancía, puede desmontar el banco trasero rápidamente.

La Sprinter con acristalado parcial dispone opcionalmente de los siguientes atributos de equipamiento:

  • Banco con 2 ó 3 asientos para el habitáculo, como opción con apoyabrazos
  • En combinación con el doble asiento del acompañante se dispone de un máximo de 6 plazas
  • Los neumáticos superanchos (con 4,6 t M.M.A.) aumentan en 25 cm la anchura entre los pasarruedas
  • Panel separador en el montante C (disponible solamente para el furgón con acristalado parcial con techo elevado y 3,5 t M.M.A.)

Mucho espacio para todos sus proyectos.

Las soluciones profesionales para el transporte son siempre individuales. Por ejemplo, la Sprinter Furgón con gran volumen de carga o la ejecución con acristalado parcial del compartimento de carga y fila de asientos trasera. Tres distancias entre ejes, tres alturas del compartimento de carga y carrocerías de cuatro longitudes, un peldaño extensible eléctrico opcional, el revestimiento interior hasta el techo y prácticos paneles separadores le permiten configurar la nueva Sprinter a la medida de sus necesidades.

Con ayuda de distintos dispositivos para asegurar la carga es posible aprovechar plenamente el espacio disponible. Las paredes separadoras y los rieles y argollas de amarre permiten asegurar la mercancía e impedir que pueda desplazarse.

El valor de los detalles.

La Sprinter dispone de compartimentos portaobjetos, sujeciones y bandejas para los utensilios más importantes que se requieren a diario. A la medida de las exigencias prácticas de diferentes oficios.

Por ejemplo, se incluye de serie una bandeja abierta por encima del parabrisas para el conductor y el acompañante. Esta bandeja puede soportar hasta 16 kg de peso a cada lado. Aquí pueden conservarse ordenadamente papeles, documentos y otros objetos.

En el furgón con techo elevado o techo sobreelevado se incorpora de serie un compartimento por encima del revestimiento del techo.

El compartimento portaobjetos opcional en el centro del puesto de conducción cuenta con una tapa abatible. De ese modo se dispone de espacio adicional resguardado de la vista para conservar a mano, por ejemplo, un ordenador portátil, o un sujetapapeles, así como utensilios personales o documentos como cartas de porte y mapas de carreteras.

El asiento del conductor y del acompañante pueden equiparse opcionalmente con redes portaobjetos en el respaldo: un lugar ideal para conservar, por ejemplo, periódicos.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×