Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Citan Mixta

  • Citan Mixta
  • Citan Mixta
  • Citan Mixta
  • Citan Mixta

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Imparable

Las soluciones flexibles de transporte son su especialidad.

La Citan no puede encargarse de su trabajo, pero se lo puede facilitar. Sea cual sea su ramo. La diversidad y la capacidad de adaptación de la Mercedes-Benz Citan dan respuesta a las exigencias más variadas planteadas a un vehículo de transporte urbano.

  • Disponible con carrocería larga (4.705 mm) y una distancia entre ejes de 3.081 mm
  • Diferentes longitudes de carga, hasta un máximo de 2.137 mm, y una altura de carga de 1.255 mm
  • Un volumen de carga de hasta 3,7 m³ y una carga útil de 735 a 755 kg
  • Hasta 2,2 toneladas de masa máxima autorizada
  • Un amplio abanico de motorizaciones
  • Numerosos equipos de serie y opcionales para numerosos campos de aplicación y sectores

Mucho espacio para todo y para todos.

La Citan Mixta es ideal para el transporte combinado de pasajeros y mercancía. Ofrece espacio para cinco pasajeros o un amplio volumen de carga. El volumen del espacio de carga para equipaje o mercancía detrás de los cinco asientos asciende a 2,4 m³.

Para aprovechar al máximo este espacio se montan de serie dos puertas correderas acristaladas y una puerta trasera de dos batientes, con un ángulo de apertura de hasta 180°, que ofrecen acceso ilimitado al habitáculo y al espacio de carga.

Es posible sujetar la carga al piso del compartimento de carga utilizando correas tensoras y las argollas de sujeción previstas de serie. Otra posibilidad para la sujeción de la carga son las argollas de sujeción fijas en las paredes laterales disponibles opcionalmente.

El piso de plástico de serie en el habitáculo y el espacio de carga es fácil de limpiar y protege el suelo del vehículo de abolladuras y arañazos.

Ampliación de la longitud de carga en un santiamén.

El banco trasero de serie puede abatirse en dos secciones en relación 1/3 a 2/3, lo que facilita el transporte de objetos voluminosos. A fin de disponer de más libertad de configuración, el banco opcional de 3 asientos en la primera fila puede abatirse para convertirlo en una rejilla protectora para la carga. De ese modo aumenta el volumen del espacio de carga hasta 3,7 m³.

Subir y bajar, cargar y descargar: de forma sencilla y confortable.

Las puertas delanteras se distinguen por su amplio ángulo de apertura, que ofrece muy buenas condiciones para subir y bajar.

Las dos puertas correderas de serie con ventanillas fijas en el lado izquierdo y derecho aseguran un acceso confortable al espacio de carga.

Las puertas correderas se desbloquean utilizando la llave del vehículo con radiotelemando y pueden abrirse tirando de la manilla en dirección a la zaga del vehículo, hasta el enclavamiento. La anchura máxima de apertura es 638 cm y ofrece una posibilidad amplia y confortable de carga y descarga, incluso en calles estrechas.

Como opción se ofrece para la Citan Mixta una ventanilla orientable de accionamiento manual en la puerta corredera derecha, que puede abrirse unos 3 cm hacia el exterior. Para ello hay que accionar el asidero situado en el lado interior del cristal en la dirección indicada por la flecha y presionarlo hacia el exterior hasta que la ventanilla quede encastrada.

Puerta posterior con amplio ángulo de apertura.

El amplio ángulo de apertura de la puerta posterior de doble batiente facilita la carga y descarga del vehículo, especialmente si se trata de mercancía voluminosa como, por ejemplo, un europalet. Los batientes de la puerta encastran en una primera posición a 90°. Si se desenclava el dispositivo de bloqueo de la puerta es posible seguir abriendo la puerta hasta un ángulo de 180 grados. La puerta posterior de doble batiente está recubierta hasta media altura en su interior con una robusta placa de fibra prensada. Como opción se ofrecen puertas posteriores acristaladas.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×