Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY

  • Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY
  • Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY
  • Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY
  • Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY
  • Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY
  • Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Ansias de aventura

Un diseño perfecto

El atuendo a medida para cada recorrido.

El Marco Polo y el Marco Polo ACTIVITY le acompañan en sus salidas con un ambiente noble o funcional, según su gusto y sus necesidades.

El atractivo diseño del Marco Polo se orienta por la actual generación de turismos Mercedes-Benz y entusiasma a cualquier observador. El habitáculo del Marco Polo es un deleite para la vista y para el tacto. Las molduras de generosa superficie en efecto lacado brillante negro, el recubrimiento del piso en acabado de suelo de barco y la parte superior del tablero de instrumentos revestida opcionalmente en símil de cuero ARTICO con costura de contraste generan una exclusividad sin igual entre las autocaravanas.

El módulo de cocina y el armario guardarropa muestran asimismo un diseño moderno y de alta calidad. El fogón y el fregadero se cubren con una plancha de vidrio ahumado engarzada en cromo plateado. La iluminación de ambiente opcional en la base de los armarios crea un agradable entorno de bienestar en el interior con su luz indirecta.

El Marco Polo ACTIVITY presenta un equipamiento funcional, con revestimientos y tapizados en el habitáculo al nivel de un turismo. Ofrece además prácticos compartimentos y un piso de plástico resistente y fácil de limpiar.

Con el Marco Polo y el Marco Polo ACTIVITY se ofrece una variada muestra de ruedas, desde las llantas de acero de 40,6 cm con embellecedor de rueda hasta las llantas de aleación de 48,3 cm (19").

Desconecte de la rutina diaria al tomar asiento

Descanso desde el primer momento.

Con el Marco Polo y el Marco Polo ACTIVITY llegará relajado a su destino. El puesto de conducción presenta una estructura clara y ordenada y facilita el manejo de todas las funciones. El cambio automático 7G-TRONIC PLUS se maneja mediante la palanca selectora DIRECT SELECT situada a la derecha, en la columna de la dirección, sin necesidad de retirar las manos del volante. También es posible cambiar a mano cómodamente utilizando las levas de cambio en el volante DIRECT SELECT.

El display en color TFT de alta calidad en el cuadro de instrumentos que se monta de serie en el Marco Polo muestra informaciones importantes y ajustes del vehículo. En combinación con los equipos opcionales Audio 20 CD y COMAND Online se monta sobre la consola central un elegante controlador con panel táctil con el que pueden manejarse intuitivamente las funciones de infoentretenimiento, navegación y comunicación o realizarse ajustes en el vehículo.

Picture zoom-in

Elevado confort de asiento, incluso en largos recorridos.

Con los asientos giratorios de confort para conductor y acompañante, los viajes largos no constituyen un problema. El apoyo lumbar opcional en los asientos delanteros recoge el peso de la columna y reduce las tensiones en la espalda. Como opción pueden encargarse asientos calefactados para el conductor y el acompañante.

El banco de dos plazas en la parte trasera del Marco Polo cuenta con acolchados neumáticos que aseguran una ergonómica sujeción lateral durante la marcha. Los respaldos de ambos asientos pueden ajustarse por separado para asegurar un confort individual.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×