Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Sprinter Chasis

  • Sprinter Chasis
  • Sprinter Chasis
  • Sprinter Chasis
  • Sprinter Chasis
  • Sprinter Chasis

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

La mejor Sprinter de todos los tiempos

El mejor de su clase, con el mayor número de versiones.

Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Chasis en numerosas versiones. Sea cual sea su sector profesional, puede adaptar la Sprinter a sus necesidades particulares. La Sprinter satisface prácticamente cualquier especificación de nuestros clientes gracias al gran número de ejecuciones y variantes, así como más de 600 equipos opcionales. La concepción del vehículo garantiza que sea posible acoplar las carrocerías y las superestructuras más diversas.

  • Chasis con bastidor normal o de altura rebajada [1] [2]
  • 3 longitudes de carrocería por versión
  • Cabina estándar o cabina doble [3]
  • Numerosas motorizaciones
  • Numerosos equipos opcionales
  • Variantes de peso: de 3,0 a 5,0 toneladas
  • Como opción, peso máximo remolcado hasta 3,5 t para versiones seleccionadas
  • Carga útil de hasta 3.050 kg

Menos es más.

Cuestión de centímetros: los neumáticos superanchos disponibles como equipo opcional para el eje trasero de la Sprinter Chasis con bastidor normal y una masa máxima admisible de 4,6 t ahorran en comparación con los neumáticos gemelos 25 cm entre las ruedas, que pueden aprovecharse para carrocerías y estructuras especiales.

Permite subir y bajar del vehículo con comodidad: la cabina doble con cuatro puertas.

¿Le gustaría entrar y salir cómodamente de su vehículo? ¿Que las puertas se abriesen fácilmente? En estas cuestiones, como en tantas otras, la Sprinter va un paso por delante.

Una de las numerosas ventajas: la cabina doble con sus cuatro puertas facilita a los ocupantes el acceso y la salida por ambos lados [1]. El cierre centralizado que se equipa de serie permite abrir y cerrar también las puertas traseras. Los listones protectores evitan los roces, hecho que incide positivamente en el valor de reventa de su Sprinter.

Suficiente espacio para guardar todo aquello que necesita para su trabajo.

La Sprinter Chasis cuenta con un gran número de compartimentos en el puesto de conducción con mucho espacio y varios portavasos.

Por ejemplo, se incluye de serie una bandeja abierta por encima del parabrisas para el conductor y el acompañante. Esta bandeja puede soportar hasta 16 kg de peso a cada lado. Aquí pueden conservarse ordenadamente papeles, documentos y otros objetos.

La capacidad de los compartimentos portaobjetos integrados en el revestimiento interior de las puertas del conductor y del acompañante es suficiente para alojar una botella de 1,5 litros.

El compartimento portaobjetos opcional en el centro del puesto de conducción cuenta con una tapa abatible. De ese modo se dispone de espacio adicional resguardado de la vista para conservar a mano, por ejemplo, un ordenador portátil, o un sujetapapeles, así como utensilios personales o documentos como cartas de porte y mapas de carreteras.

Debajo del banco trasero de 4 plazas se incorpora de serie un compartimento, adecuado también para conservar objetos largos y voluminosos.

También hay compartimentos por debajo de la base del asiento del asiento opcional para el conductor y el acompañante.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×