Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Sprinter Combi

  • Sprinter Combi
  • Sprinter Combi
  • Sprinter Combi
  • Sprinter Combi
  • Sprinter Combi
  • Sprinter Combi

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

La mejor Sprinter de todos los tiempos

Las grandes ideas requieren mucho espacio: con este tendrá suficiente.

La versatilidad es la mayor virtud de la Sprinter Combi: cuando se requiere, el confortable habitáculo de nueve asientos se transforma fácilmente en un amplio compartimento de carga que permite transportar sin problemas mercancías voluminosas o pesadas (siempre y cuando no se sobrepase la carga útil máxima). Las paredes interiores prácticamente verticales en combinación con los pasarruedas aplanados permiten un óptimo aprovechamiento del espacio de carga. Además, el piso de plástico aumenta la carga útil de la Sprinter en hasta 35 kg.

Más variedad, menos esfuerzo.

Para el habitáculo se dispone de puertas correderas de cuatro versiones diferentes, en función de la longitud y la altura de la carrocería, con una abertura máxima de 130 x 182 cm. Como opción puede añadirse una segunda puerta corredera en el lado izquierdo.

Las puertas posteriores de doble batiente enclavan por sí mismas en la posición final a 180°; como opción se ofrecen puertas con apertura hasta la pared lateral que facilitan la carga y descarga en lugares con escasez de espacio.

Opcionalmente, pueden encargarse puertas correderas con accionamiento eléctrico. Con este equipo de confort basta con pulsar un botón para que un motor eléctrico abra o cierre la puerta corredera del habitáculo en sólo 5 segundos.

El servocierre eléctrico de la puerta corredera disponible como opción facilita el cierre de la puerta corredera del compartimento para pasajeros, sobre todo si el vehículo se encuentra aparcado cuesta arriba.

La Sprinter puede equiparse opcionalmente con cierre centralizado con radiotelemando.

El escalón eléctrico para la puerta corredera del habitáculo (opcional) facilita la subida y bajada del vehículo, pues reduce la altura de acceso, extendiéndose y recogiéndose de forma completamente automática al abrir o cerrar la puerta corredera del compartimento de pasajeros. Esta opción resulta realmente interesante para aquellos vehículos en los que es preciso cargar y descargar mercancías con frecuencia o si el vehículo se utiliza en el servicio de lanzadera para el transporte de viajeros, especialmente de niños o personas mayores.

El valor de los detalles.

La Sprinter dispone de compartimentos portaobjetos, sujeciones y bandejas para los utensilios más importantes que se requieren a diario. A la medida de las exigencias prácticas de diferentes oficios.

Por ejemplo, se incluye de serie una bandeja abierta por encima del parabrisas para el conductor y el acompañante. Estas bandejas pueden soportar hasta 16 kg de peso a cada lado. Aquí pueden conservarse ordenadamente papeles, documentos y otros objetos.

Las redes portaobjetos situadas en las puertas posteriores de doble batiente ofrecen espacio adicional para guardar diversos objetos.

La capacidad de los compartimentos portaobjetos integrados en el revestimiento interior de las puertas del conductor y del acompañante es suficiente para alojar una botella de 1,5 litros. La amplia oferta se completa con compartimentos en el puesto de conducción.

Los documentos y objetos personales pueden guardarse de forma segura en la guantera opcional con cerradura e iluminación. El compartimento portaobjetos opcional en el centro del puesto de conducción cuenta con una tapa abatible. De ese modo se dispone de espacio adicional resguardado de la vista para conservar a mano, por ejemplo, un ordenador portátil, o un sujetapapeles, así como utensilios personales o documentos como cartas de porte y mapas de carreteras.

El asiento del conductor y del acompañante pueden equiparse opcionalmente con redes portaobjetos en el respaldo.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×