Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Vito Mixta

  • Vito Mixta
  • Vito Mixta
  • Vito Mixta
  • Vito Mixta

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Quiere, puede, hace

A la medida para todo y para todos

La Vito Mixta, combi y furgón en una.

La Vito Mixta se lo pone fácil. Su lema es «Una para todos», y convence con los atributos de una furgoneta para el transporte de pasajeros y los de un furgón. Si desea transportar al mismo tiempo personas y mercancías, no le quepa duda de que la Vito Mixta es un socio profesional rentable, versátil y fiable.

Si se montan el banco doble del acompañante y el banco de 3 plazas en el habitáculo, ambos opcionales, es posible trasladarse con un máximo de seis personas al lugar de trabajo. Las ventanillas laterales aportan luz y visibilidad en el habitáculo, mientras que un difusor de aire en el espacio inferior asegura una temperatura agradable, de modo que también los pasajeros de la segunda fila viajen en un ambiente de primera.

Detrás del banco queda mucho espacio para material y equipos. Un espacio de gran utilidad gracias a la elevada carga útil. En función de la longitud del vehículo, la superficie de carga mide hasta 2,63 m² y abarca un volumen de hasta 4,1 m³. Como opción puede incorporarse un panel separador con ventanilla en el montante C, que mantiene la suciedad y el polvo del espacio de carga lejos del habitáculo y protege además de desplazamientos de la carga.

  • En el habitáculo con el banco opcional de 3 plazas pueden viajar hasta seis personas
  • Superficie de carga máxima de 1,86 m² en la versión compacta, 2,26 m² en la versión larga y 2,63 m² en la versión extralarga
  • Longitud de carga máxima de 2.586 mm en la versión compacta, 2.831 mm en la versión larga y 3.061 mm en la versión extralarga
  • Carga útil de hasta 1.250 kg en vehículos con tracción delantera y hasta 1.305 kg en vehículos con tracción trasera
  • Panel separador de lado a lado en el montante C como opción
  • Robusto piso de madera con argollas de sujeción

Confort funcional

Hablemos ahora de los aspectos más agradables de su trabajo.

La nueva Vito convence con un interior funcional, unido a un elevado confort de conducción. Si se añade a todo esto un diseño de generosa amplitud, materiales robustos de alta calidad y condiciones ergonómicas mejoradas en los asientos se obtiene un espacio interior con todo lo que usted necesita para trabajar con eficiencia.

Una postura confortable y relajada al volante es un requisito para mantenerse en forma durante más tiempo. Por ese motivo, los asientos de la Vito permiten una adaptación individual a sus necesidades. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, personas de cualquier estatura y complexión pueden encontrar una posición ergonómica.

El asiento de confort opcional disponible para el conductor y el acompañante ofrece posibilidades adicionales de adaptación y cuenta con reposacabezas de confort y un apoyabrazos en el lado interior del vehículo.

En el habitáculo puede montarse como opción un banco de asientos de 2 o de 3 plazas. Si se montan el banco doble opcional para el acompañante y el banco de 3 plazas en el habitáculo, la Mixta puede transportar un máximo de seis personas hasta su lugar de trabajo. El banco de 3 plazas de confort con respaldo ajustable y reposacabezas es especialmente confortable.

El asiento a la derecha permite abatir el respaldo hacia delante, sobre la banqueta, y utilizarlo como mesa. Como opción pueden añadirse apoyabrazos al banco de asiento para aumentar la comodidad.

Sabemos lo importante que es mantener ordenado el interior del vehículo. Por ese motivo hemos equipado a la nueva Vito con numerosos compartimentos abiertos y cerrados para todo lo que desee usted llevar a bordo.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×