Vehículos nuevos

smart forfour

  • forfour
  • forfour
  • forfour
  • forfour
  • forfour

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

El smart de cuatro plazas

La ciudad está repleta de posibilidades. Qué agradable es tener la posibilidad de disfrutarlo todo en compañía de tres más. En el smart forfour, un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, por tanto, el coche perfecto para la ciudad. Y con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos, el smart forfour está abierto a todas las sorpresas que ofrece el día a día.

Diseño

Muy característico de smart: el centro de todas las miradas.

La cara del smart forfour te saluda con una sonrisa: el radiador con estructura alveolar y el logotipo smart integrado realza la imagen del marcado frontal del vehículo. Y los faros halógenos de cristal transparente confieren al smart forfour una imagen imponente de día y de noche. Si lo prefieres, eliges luces diurnas con tecnología de diodos luminiscentes y función de bienvenida, elegantemente integradas, para acompañarte a lo largo del día.

Dos colores. Único. Para cuatro.

La línea de coupé y la combinación de dos colores de la célula de seguridad tridion y la carrocería atraen la atención de todos en el tráfico urbano. Con la batalla larga y los voladizos extremadamente cortos, el smart forfour presenta una imagen especialmente compacta. Un auténtico smart que llama la atención en las calles de las grandes ciudades.

Llantas.

De aleación ligera o de acero, en color negro o plata, con radios simples o radios dobles: tú eliges.

Diseño de las luces.

Deslumbrante: los faros delanteros con cristal transparente y lámparas halógenas otorgan al smart forfour una imagen con personalidad; pueden recibirte con una función de bienvenida opcional y luces de marcha diurna de fibra óptica LED integradas en un elegante diseño. En la zaga predominan los grandes pilotos bicolor, que en el paquete LED & Sensor se componen de segmentos con diodos luminiscentes. Los pilotos traseros están integrados en la célula de seguridad tridion y aportan al diseño un valor añadido, además de realzar el carácter del vehículo en la parte trasera.

Techos.

  • Capota plegable.

Auténtica sensación de estar al aire libre: resuelto con la capota plegable de tela. Su accionamiento eléctrico permite abrirla o cerrarla circulando hasta una velocidad de 100 km/h. La malla enrollable evita las desagradables corrientes.

  • Techo panorámico.

El techo panorámico de 1,2 metros cuadrados de superficie aporta mayor claridad al interior y revaloriza el habitáculo. Se compone de dos segmentos de cristal laminado delante y un segmento de cristal de seguridad detrás. Para dar sombra, lleva un parasol enrollable de tela que se puede regular. Un leve grado de tintado impide el paso del 60% de la energía solar y del 100% de la radiación ultravioleta al interior.

  • Techo estándar.

El techo estándar se caracteriza por su resistencia y su atractivo diseño. Está construido con chapa de acero y pintado en el color de la célula de seguridad tridion.

Líneas de equipamiento.

Equipamiento de serie del smart forfour.

Ofrece todo lo que necesitas en la ciudad: el equipamiento de serie del smart forfour en color negro con apliques blancos te convencerá.

smart forfour passion.

Personalidad y extravagancia: la versión passion del smart forfour permite elegir entre dos colores para el interior. Y también te ofrece unas cuantas cosas más.

smart forfour prime.

Con estilo por la ciudad: con su equipamiento interior de gran calidad, que incluye cuero y llantas de aleación de 5 radios dobles, el smart forfour prime muestra mucha clase.

smart forfour proxy.

Progresista, deportiva, pionera: con elementos destacados como el techo panorámico, el paquete Cool & Audio, así como el paquete deportivo y los asientos en blanco y azul con símil de cuero y tela, la línea proxy irradia espíritu urbano.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

60kW(81CV) electric drive

Combustible: Eléctrico

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada:

Potencia: 82

Puertas : 5 puertas

0.9 66kW (90CV) S/S

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 0.9

Potencia: 90

Puertas : 5 puertas

0.9 80kW (109CV) BRABUS

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Brabus

Cilindrada: 0.9

Potencia: 109

Puertas : 5 puertas

1.0 52kW (71CV) S/S

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: -

Cilindrada: 1.0

Potencia: 71

Puertas : 5 puertas

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×