Vehículos nuevos

smart fortwo electric drive

  • fortwo electric drive
  • fortwo electric drive
  • fortwo electric drive
  • fortwo electric drive

Pídenos más información

Pídenos más información

Información general

Pionero en su segmento

El coche urbano perfecto: con la propulsión perfecta para la ciudad. Completamente eléctrico, sin emisiones locales y con autonomía suficiente para todos los trayectos del día. Con el nuevo smart fortwo electric drive no debes renunciar a nada, sino divertirte más que antes: la diversión que solo un motor eléctrico puede ofrecer.

Diversidad de pinturas

En muchos coches eléctricos, la diversión se acaba al llegar a los colores. En smart es donde empieza: al fin y al cabo puedes combinar dos colores. Las posibilidades son enormes y por eso es raro que un smart electric drive se parezca a otro.

Paquete de diseño electric drive

El paquete opcional proporciona un aspecto electrizante a primera vista: la célula de seguridad tridion con el logotipo electric drive y las cubiertas de los retrovisores exteriores en la parte delantera y trasera destacan en electric green. Tanto la carrocería como los bodypanels y las llantas de aleación correspondientes pueden ser en color black o white según prefieras.

Interior

Los elementos recurrentes como las curvas dinámicas o los patrones de tipo panal son típicos de smart. Grandes superficies revestidas de tela crean una atmósfera de bienestar a la vez que lo diferencia de la uniformidad sobria de muchos otros coches.

Cuadro de instrumentos adicional

Muestra de un vistazo el nivel de carga de la batería y, además, también indica si el vehículo está consumiendo o recuperando energía.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×